:: BIENVENIDOS | CHAT CRISTIANO PARA COMPARTIR | NO INSULTAR :: O SERA BANEADO

COMPARTE EL AMOR DE DIOS

Publicado por Jóvenes Apasionados Por Cirsto

Comparte el amor de Dios


La parábola de los talentos narra sobre un hombre que tenía que ausentarse por un tiempo y reunió a sus tres siervos para encomendarles que cuidaran de sus bienes porque confiaba en ellos. A su regreso, les pidió cuentas de lo que habían hecho con lo que les entregó. Los dos primeros ganaron dos veces más de lo que habían recibido y su señor les dijo a cada uno: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Pero el último decidió guardar lo que le había sido confiado. La respuesta de su señor fue la siguiente: Siervo malo y negligente, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 25:21-30 (RVR 1960)

Y tú, ¿Estás siendo un siervo diligente o indolente? ¿Estás contándoles a las personas que están a tu alrededor todo lo que Jesús ha hecho en tu vida para que ellos también lo reciban como su Salvador o te estás quedando callado? Es necesario que estés consciente de que el tiempo de gracia se va terminando y que muy pronto Jesús volverá a recoger a su Iglesia y a pedirte cuentas de lo que hiciste o dejaste de hacer.

Ya no sigas diciendo: “Cuando haya disfrutado más de la vida, aún soy muy joven” o “Ya soy muy mayor y nadie me escuchará” e incluso “Cuando tenga más tiempo y me sienta capacitado lo haré”. Estamos en la etapa final y ya no podemos seguir dando excusas porque la comisión nos fue dada a todos; ahora es cuando debemos hablar del amor de Dios a todas las personas que podamos, porque hay muchos que están muriendo sin conocer a Jesús ni el sacrificio que hizo en la cruz por amor a cada uno de ellos.

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:13-15 (RVR 1960)

¡Tú y yo tenemos la responsabilidad de compartir el mensaje de salvación!
ANUNCIOS PUBLICITARIO
Copa América Chile 2015
 
contacto